Antes de Consultar

Algo importante antes de hacer una  consulta espiritual

Algo que debe de tomarse en cuenta antes de hacer una consulta espiritual es que la pregunta siempre debe de ser concerniente a tu ser, no preguntar acerca de creencias que al final no te ayudaran en nada en tu avance espiritual.

La pregunta debe involucrar tu ser para trascender o cambiar algo en ti, no para quitar una creencia y colocar otra en su lugar.

Ten presente que tú consulta no anda buscando otra creencia más, ni vas a creer lo que yo digo.

Tendrás que comprobar en tu interior si es verdad o no, tú también tienes una conciencia y puedes ver en tu interior ese punto que se está tocando,  recordarás eso que se te indica y que ya habías olvidado, porque en el fondo tu ya sabes todo esto, pues venimos de ese mismo lugar...

Es cierto que hablar de lo espiritual es difícil encontrar las palabras para expresar eso que se pretende, y es mas difícil entenderlo, porque se está hablando de algo subjetivo, algo que no podemos ver físicamente.

Y otra cosa es que la consciencia inferior no entiende a la superior, la superior si entiende a la inferior porque él viene de allí..

Pero nadie es mejor o peor que otro.

Individualmente todos estamos bien en el nivel de conciencia en que nos encontremos, si estamos en determinado nivel de conciencia en cierta forma lo necesitamos, solo tenemos que recorrer el camino que nos lleva al SER.