¿Quién es mi yo?

La verdad es solo una, no te pierdas en tu búsqueda espiritual.

Para ubicar tu yo puedes empezar por verte internamente de la manera correcta. 

Yo tengo un cuerpo y una mente con múltiples funciones. 

Yo tengo pensamientos 

Yo tengo sentimientos 

Yo tengo una memoria, emociones, humores sueños, etc. 

Ahora se consiente de ese "yo"que tiene todas esas funciones de la mente a su disposición. 

Identificarte con ese "yo" es ser consiente de ti en lo espiritual. 

Pero para llegar a ser consiente de ti debes trascender todas esas funciones que nublan tu visión en el mundo físico. 

Puedes empezar por meditar observando dichas funciones todo el día sin dejar tus actividades diarias, sin importar lo que estés haciendo.

Meditar es lo más simple y sencillo del mundo porque la meditación es tu naturaleza. 

Te damos el método para meditar y seas consiente de ti. 

Budi Dan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trascendiendo lo material