El mandamiento no mataras, La mayoría lo toma como el acto físico y esta bien, porque debemos de tratar bien al prójimo, se oye muy simple y uno dice: bueno, yo nunca voy a matar a nadie. Uno hasta piensa el que dijo esto era muy extremista.
Cuando la calma llega y eres consciente, tú te das cuenta que haz matado a mucha gente, y te darás cuenta cuando lo estas matando de que manera.
Parece algo muy absurdo, pero no lo es.
Parece algo muy absurdo, pero no lo es.
Tú haz estado matado a tus enemigos, o los que parecen que están en tu contra o simplemente te caen mal, alguien tratando de aligerar la carga dijo: Ama a tus enemigos como a ti mismo, o algo así.
el sabe lo que estas haciendo...
el sabe lo que estas haciendo...
Porque el no te puede explicar lo que estas haciendo porque tu no lo entenderás, necesitas experimentarlo para verlo.
Esto lo puedes ver como una contradicción pero no lo es: Por un lado los que saben dicen: no hay Dios, y otros te dicen: no te portes mal porque te castiga Dios, y ambos tiene razón.
Como entender esto?
Al ser mas consciente te das cuenta que no hay Dios allá en los cielos, Dios esta aquí en la tierra en cada uno de nosotros, si te portas mal te castiga, tu lo castigas, todos lo están haciendo, que castigas ni que nada, los estas matando, la conciencia es el ejecutora de todos los eventos y en tierra solo hay conciencia, todo lo demás es momentáneo, es pasajero.
Dios no esta separado de ti, tu eres la existencia.