Toda esperanza es falsa

La esperanza vista desde un plano espiritual, si bien hay que tener esperanza ésta debe de ser aquí ahora, no en un futuro, porque el futuro nunca llega, no vives el presente y te pierdes el momento presente.

Cuando no hay esperanza de nada, no hay agitación de la mente. Cuando no hay agitación en la mente, te vuelves más consciente de ti, vives el presente.

Es como cuando te dicen vive como si fueras a morir en este instante y no hay esperanza, entonces si eres consciente algo dentro de ti se separa de eso que va a a morir, el cuerpo.

Esa sensación de separación ese eres tu en el plano espiritual.

No tomemos la esperanza como que vas a vivir, a ser feliz, o a recibir algo en un futuro como te lo plantean las religiones tradicionales ya que ellos han estado teniendo esperanza hace mas de 5 mil años por sus conveniencia.

Ese es un gran truco de su parte para que continúes con ellos porque todo su negocio se basa en eso, ellos te ofrecen todo en un futuro, el cielo, la gloria, el paraíso, la vida eterna, etc,

La esperanza es algo mental el futuro nunca llega y ellos siguen acareando agua a sus molinos , el tiempo es mental, no hay tiempo, no hay esperanza, todo esta aquí ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trascendiendo lo material