Dios no existe

Cuando la gente dice: Dios no existe tienen razón y cuando dicen que Dios te va a castigar por tus malos actos, también tienen razón.

Y esto es porque Dios no existe como persona, Dios es la existencia misma.

Y como conciencia Dios ve tus actos a través de ti como conciencia y de las conciencias de todos los que te rodean, cuando eres más consciente sabrás que tu estás castigando, que castigando estás matando a tus enemigos y viceversa.

Y esto sucede porque es la conciencia la que crea los eventos ya sean buenos o malos depende los actos de los demás, estos se crean en tu conciencia  y se ejecutan a través de la conciencia colectiva de los demás, las conciencias actúan como una sola para ejecutar los eventos.

Podemos decir que Dios te está viendo en todo momento a través del otro, la gloria y el infierno están aquí en la tierra, la conciencia se está moviendo entre los dos planos, material y espiritual, podemos decir que no hay cielo.

Y también podrás perdonar a tus enemigos como te lo pedía Jesús, Él Sabía lo que estabas haciendo tú inconscientemente, o podrás ponerlos en su lugar, sin mover un solo dedo...

Como ves vivimos en un mundo mágico, donde la realidad supera la ficción...

Budi Dan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trascendiendo lo material