Alta Presión Arterial

La enfermedad de alta presión arterial es una enfermedad mental.

La presión sanguínea alta tiene una causa más profunda, no es física.
Todos los doctores quieren curarte la presión arterial alta, pero no están viendo el origen de la enfermedad, la causa de esta enfermedad, Es por eso que solo la controlan.

Esta enfermedad si la padeces, tú mismo puedes curarla, si pones un poco de atención al iniciar de un pensamiento de temor , la presión alta empieza justo en ese momento cuando empieza tu pensamiento de temor se dispara tu presión arterial alta , los latidos del corazón aumentan, el corazón se acelera.

¿Por qué es así? El corazón se prepara alterando la presión para una lucha o huida por un temor  que tu haz iniciado con tu pensamiento, como puedes ver el cuerpo es sabio al hacer esto, solo que éste temor solo está en tu mente, no es real en el exterior.

Tus temores en tu mente son reales, pero el cuerpo los interpreta como una amenaza, tu debes perdonarte por lo que hayas hecho en tu pasado, vive el presente.

Los constantes temores te crean esa alta presión arterial y eso da lugar a otras enfermedades.
Trata de ver un poco tus pensamientos, no te revuelvas con ellos, mira tu pensamiento y si es de temor relajate y no lo sigas, solo obsérvalo, déjalo pasar y véras que tu corazón sigue sereno.

Ya no tendras más alta presión sanguínea y de paso te vuelves más consciente de tus pensamientos y te darás cuenta que tú puedes ser el amo no el pensamiento.

Poesía Mística