Acerca de





Misión:

Ayudaespiritual.org es una organización sin ánimo de lucro cuya Misión es ayudar a las personas que han iniciado su búsqueda espiritual, más allá de las religiones de las doctrinas y creencias. Queremos ser la brújula en el camino espiritual hacia Dios. 

Queremos ayudar al ser humano a ser más consciente y que deje de ser solo un creyente, sino que que sepa por experiencia propia lo que es él y por defecto desarrolle toda su creatividad y acceda a la abundancia, también ayudarlo a darse cuenta que la felicidad y el amor es su naturaleza. 



Director: Doctor Espiritual, Budi Dan Darz


 Acerca de:

Mi nombre es: Budi Dan Darz

Nací en: Jabalpur India 


Decir que yo soy Budi, sigo sin decir lo que realmente soy, porque yo soy algo más que el nombre y la forma.

Decir el nombre solo sería para indicar un punto en el espacio, porque no siento que sea el nombre.

Siempre nos identificamos con el nombre, la forma, el cuerpo, o los pensamientos, y de ahí parte todo el embrollo que conocemos como ser humano.

Esta identificación con los pensamientos hace que seamos diferentes, dependiendo el país, el lenguaje y la educación donde nacemos.

Si tú no te identificas con el nombre, el cuerpo, o los pensamientos y sin embargo eres, tú y yo somos iguales, somos lo mismo...

Decir algo que le guste a tu mente adoctrinada no es difícil, todos hacen lo mismo para agradarte no importa el tema, hay especialistas educados para cada materia.

Tal vez ya te diste cuenta, que este es un juego en circulo donde todos somos educados en las mismas escuelas las mismas religiones y costumbres, por eso tu mente los entiende perfectamente y parece que todos tienen razón, porque es lo mismo que te enseñaron, claro que ellos lo dicen de una manera mas bonita.

Yo también podría decirte algo que se alinee con tú pensamiento que es solo un subproducto de la sociedad donde naciste, pero no, yo si te hablaré con la verdad, yo no estoy en contra de la sociedad donde nacimos, pero si en contra de ser adoctrinados en serie, para pensar de determinada forma, a beneficio de los que diseñaron tu educación, para estar bajo su mando.

Porque Una vez adoctrinado "educado" se crea una mentalidad y tú pensarás y reaccionarás como ellos planearon que lo hagas, tú creerás que eres el pensamiento y que eres original, ese es un Error.

Es lo mismo que una religión que basa toda su creencia en un libro, cada pregunta es contestada de acuerdo al mismo. ¿Crees tú que se equivoquen en una respuesta? si ya sabes la página donde se encuentra la respuesta a esa pregunta.

Lo mismo pasa con tu educación. ¿Podrás actuar de una manera original y no como te educaron?

¿Podrás hacer a un lado tu adoctrinamiento y tu memoria en cada acto para ser TÚ?

¿Tendrás el valor de despertar?

Budi Dan Darz

Trascendiendo lo material