Siempre encuentas lo que buscas

Una de las cosas que siempre decía a mis compañeros de trabajo cuando estábamos desempleados era  esto:  porque ellos siempre insistían en decir necesito trabajo, y yo les decía tu no necesitas trabajo, tu lo que necesitas es dinero para vivir.

La mayoría no lo entendía o lo malentendía, porque todos tienen muy arraigada la idea en su mente que su necesidad es el trabajo, y el trabajo no es una necesidad.

Si trabajamos es porque no sabes cómo obtener el dinero de otra forma, pero es el dinero lo que en verdad necesitamos, para cubrir todos nuestros gastos, no el trabajo.

Míralo de esta manera, cuando en tu mete solo tienes la idea de encontrar un trabajo siempre lo vas a encontrar.

Cuando tienes la mas profunda convicción de que tu necesitas dinero otros canales de tu consciencia se abren a nuevas formas de obtener el dinero directamente .

Cuando tu tienes la mas profunda necesidad del dinero, miles de posibilidades se abren ante ti porque tu mente esta abierta, esta receptiva a eso que busca, lo intuyes.

Cuando en tu mente solo tienes la idea ciega de trabajar, eso tendrás toda tu vida, tu mente esta cerrada a toda posibilidad de cambio.

Somos los creadores de nuestro mundo, somos culpables de nuestra pobreza.

Trascendiendo lo material